Blogia
weblog de maval

¡llegó el "macheteblog"!...

¡llegó el "macheteblog"!... Era inevitable... tenía que pasar... ¡y finalmente llegó!
:-)

Tomé - desde el viernes pasado - la 1a. evaluación formal sobre weblogs y apareció ayer Martes a la tarde, 9° C y 9° E, el primer "macheteblog" o sea, un machete pero impreso, muy gauchito... ¡y sobre todo, completamente INÚTIL! :-)

¿No es más fácil, chicos, prestar un poquito de atención en clase, leer las preguntas de mi weblog, sentarse tranquil@s y tratar de contestar todo lo que efectivamente saben?

Bien, ya nos estrenamos... ahora esperemos que en lo sucesivo NO haga falta apelar a estos papelitos...

HastaMásBits!
maval

6 comentarios

Cin -

holassss!. Bue.... profe, no sabe kien fue?¿....yo sip, jaja. Igual, hay q ser mongo como para deja el machete debajo de la mesa. Bue, me voy un beso...chau!!

MarioV -

Dijiste:
"Igual Profe.. no me diga que usted nunca se macheteo jeje.."
¡Cómo te voy a decir eso, si era recontra machetero! :-)
(pero menos obvio/salame que los que se lo olvidan debajo del teclado de la mesa en la que dan el examen! :-)))))
maval.

xxx1989xxx -

En principio no es mas facil estudiar y prestar atencion en los 40 minutos de clases.. pero se trata de hacer lo posible. Igual Profe.. no me diga que usted nunca se macheteo jeje.. la proxima vez no sean tan boluweb de dejar los machetes en la mesa.. CHICOS!!!!!! jajaj

asjaj -

como me gustaria ver la cara del pelotuweb

MarioV -

OK, Augusto, lo tomo como una "CONFESIÓN EN FIRME": ¡fuiste VOS!
:-)
HastaMásBits!
maval

Augusto -

Jeje tendrian que ser los del otro curso. Na, todo bien.