Blogia
weblog de maval

(otras) dos herramientas...

(otras) dos herramientas... Para su weblog... Varias chicas y chicos me pidieron poder poner en su weblog un libro de visitas y un "shoutbox" o ventanita donde sus visitantes pudieran dejar mensajes e interactuar entre ustedes y quienes los visiten...

OK, estuve dando vueltas por Internet y encontré estos servicios, gratuitos y muy configurables que pueden servirnos... Apenas pueda los probaré en este sitio...

- Shoutboxes, con emoticons y todo... ACCEDEN DESDE AQUÍ
y también...
- Multiguestbook, con muchas opciones de color, etc. ACCEDEN DESDE AQUÍ

Pronto pondré uno de mis famosos "Tutoriales Paso a Paso" que nadie entiende y que luego tengo que volver a explicar en clase :-)

PD: si algun@ se intrigó sobre la tipografía que usé para mi nick (ilustración) averiguen... me preguntan y vemos cómo la encuentran...
HastaMásBits!
maval

1 comentario

nacho -

che mario me mandaron un mensaje que nose que mie..a significa. es asi:
Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)