Blogia
weblog de maval

¡HABLAN DE NOSOTROS EN ESPAÑA!...

Chic@s!... Se me había escapado contarles que recientemente escribieron sobre nuestra experiencia en el Aulablog21, el weblog de Francisco Muñoz de la Peña Castrillo, con quien pude intercambiar mails recientemente.

El post - que pueden leer completo AQUÍ se titula: "Maval y sus alumnos bloggers, todo un ejemplo"y se publicó el 22/OCT... lleva el subtítulo "Una bitácora acerca del uso de la Tecnología Digital en el aula y algunas cosas mas...."

El texto completo dice así:

"En EEUU y otro paises el uso de los blogs en el aula está bastante extendido no siendo así en los paises de habla hispana pero poco a poco nos encontramos con profesores que utilizan este medio con los alumnos, este es el caso de Mario Valentini profesor de Mar del Plata (Argentina)
Tiene un Weblog llamado Maval alojado en Blogia desde el que coordina el trabajo de sus alumnos( mas de sesenta de unos 13 años de edad)cada uno de los cuales tiene su propio blog.
¿Como revisar tantos blogs sin tener que ir abriendo en el navegador uno a uno?, pues logicamente sindicando sus contenidos. Para ello tiene una suscripción al lector de feeds on-line Bloglines
Su cuenta de Bloglines es pública por lo que al igual que hace el podeis leer los últimos artículos publicados por sus alumnos en http://www.bloglines.com/public/maval"

¡Otra buena noticia!
maval

2 comentarios

luchia -

grande mar del plata! que bueno!, bueno, algunos argentinos sabemos hacer algunas cosas bien. jeje. besos. aguante los egresados 9ºA.

belen -

hola, mi nombre es belen, y les quiero decir que la pagina esta muy buena, va....maso, pero bue, los dejo...chau