Blogia
weblog de maval

Novedades en Blogia... (¡excelentes!)

¡Vamos

Nuestro querido webmaster (lodigo sin chicana alguna,ya que gracias a él y a su proyecto hemos podido trabajar durante todo el año experimentando y creando blogs...) ha hecho algunos cambios MUY POSITIVOS EN BLOGIA:

21/11/2004 - Mejora en la edición del texto en los artículos

21/11/2004 - Zonas horarias

08/11/2004 - Sobre imágenes

(en cada enlace de los puntos anteriores pueden hacer click y leer el post completo que Roberto puso en las Novedades de Blogia)

Les comento brevemente algunas cosas que me parecen a mi:

- lo de las imágenes (8/NOV) es una simplificación (¡bienvenida!) en la ruta ó path que se escribe para tomar las imágenes alojadas en Blogia. Sobre esto ya hablamos en clase y no hay mucho que agregar. Ya saben que si alguna imagen aún NO se ve hay que arreglar el path y reemplazar el www.infoaragon.com... (etc. etc.) hasta el nombre del weblog POR: blogia.com y ¡LISTO!

- Respecto de la zona horaria es algo muy útil para todos los que NO vivimos en España y que (por suerte para Blogia) somos unos cuantos... Entren a Preferencias y pongan -3 que es lo que nos corresponde como huso horario. Ahora saldrá correctamente la HORA en la que posteamos. ¿qué les parece?

- Las mejoras en la edición de TEXTOS son simplemente ¡excelentes! ya que mejoran varios aspectos contra los que teníamos que luchar:
* "Ahora las negritas, cursivas, tachado y enlaces ya se insertan donde tengamos el cursor." Me volvía loco tratando de explicar por qué sucedía esto...
* "Además en algunos navegadores permiten a partir de la selección de un texto, etiquetarlo como negrita, cursiva, tachado o enlace." no entiendo concretamente a qué se refiere aquí... selecciono el texto y luego me pide nuevamente que lo escriba... (???)
* "He variado el orden al crear un enlace desde cero: ahora en primer lugar solicita la URL (http:/...) y después el texto que lo acompaña (si no se ha seleccionado antes). Si no se añade ningún texto, copiara la url." Sin palabras: excelente!...

Bueno, nada más que decirles que practiquen las novedades y completen su weblog...
HastaMásBits!
maval

2 comentarios

anonimo -

el fede se la comeeee!!!!!!!!!! (tu primo)

Federico Martín Guevara -

Hola profe, por si no se da cuenta quien soy le digo que pertenesco a 9°E. Le quiero preguntar si toma o no la prueba del dia Martes 30, yá que falte la clase anterior y mis compañeros que estuvieron con usted, me dijieron que no iba a tomarnos esa evaluación.
Saludos atte, y espero su respuesta.