Blogia
weblog de maval

Presentación (tardía) de mi weblog...

Gente!
Ahora, rápidamente, les presento mi weblog y su intención...

Desde el ciclo escolar 2003 comencé - con mis alumn@s de los 9nos. años de la EGB a trabajr con weblogs como parte de nuestro "Taller de Informática".
La idea predió y en el 2003 trabajamos con unos 60 weblogs grupales en Blogadictos
Parte de esa experiencia, con mucha desprolijidad fruto del apuro y del pulso diario, la pueden encontrar en mi weblog allí

En este ciclo escolar - 2004 - en la segunda mitad del año, les hice nuevamente la propuesta de hacer weblogs y diversificamos las alternativas, pudiendo optar por Blogadictos, Blogia o Blogger...

La mayoría se inclinó por esta excelente herramienta que es Blogia y algunos por las restantes que tienen sus aspectos destacables...

Mantendré en este espacio - en la medida de lo posible - un registro de los avances de los grupos...

HastaMásBits!
maval

1 comentario

luchia -

mario, mario, necesito que me mandes la foto de la bandera de egresados de 9 A, porfa. :)
gracias