Blogia
weblog de maval

tarea: Comentario crítico sobre sitio...

tarea: Comentario crítico sobre sitio... Chicos:
Esta semana que temina - promedia, bah... - les di como tarea, realizar un post (un artículo) sobre un sitio de Internet que esté relacionado directamente al tema que trabajan en su blog.
La idea de lo que tienen que postear sería algo así:

- el sitio que elegimos es:
- su URL es: http://... etc.
- el sitio trata sobre...
- nos parece que el sitio es interesante por que... ó son interesantes en el sitio las siguientes secciones...
- nos parece que el sitio es poco interesante por que... ó son poco interesantes (o poco logradas) en el sitio las siguientes secciones...
- resumiendo: lo positivo es... lo negativo es...
- características del sitio respecto de imágenes, fotos, videos, etc. etc.
... y todo otro aspecto que se les ocurra "criticar" del sitio e indicar a los potenciales visitantes qué es lo que les parece destacable - a Ustedes - del sitio...

¿consultas?

El TP vence la semana próxima para tod@s...!
maval

4 comentarios

antonela -

ya no hace falta que me des tiempo ya solucione el problema =)=)=)=)

Antonela -

maval hola.
tengo un pequeño problema con la critica y queria aprovechar que no la corregiste para hacerlo. cuando yo te mostre la critica te acordaras que esta era muy larga, bueno hoy me conecto y me encuentro que se halla reducida, no conteniendo toda la informacion que yo escribi. te queria pedir un poco de tiempo para permitirme ir al cyber a volver a publicarla, te preguntaras porque no lo hago ahora mientras te escribo esto, la razon es que estoy conectada para bajar informacion para realizar un poster (que no es para mi) Y AL NO SABER el error en el articulo no traje al cyber el diskette con el articulo. espero que sepas disculpar la molestia y, sinceramente, te pido un poco mas de plazo antes de que me corrijas el articulo, repito no es porque no lo haya hecho sino porque le falta la mitad a lo que yo habia publicado inicialmente.
hasta el viernes, Anto

lopez -

lala -