Blogia
weblog de maval

UploadHut: nuevo servicio para alojar imágenes

Chic@s!
Image Hosted by UploadHut.COM
Muchas veces, sobre todo cuando recién empezábamos con el tema de los weblogs, ustedes me pedían un sitio o servidor para alojar gratuitamente imágenes (¡y que fuera sencillo!)... Yo les recomendé distintos, algunos los usaron otros les parecieron medio complicados.
ACÁ HAY UNO FANTÁSTICO Y MUY FÁCIL DE USAR! (NO hay que registrarse) Fíjense lo que comenta el sitio Aula 21:

"Un nuevo servicio para alojar imágenes para vuestros weblogs o fotos personales es UploadHut. Es un hosting gratuito para imágenes, tan sencillo que no requiere ni registrarse es totalmente anónimo, simplemente se suben las imágenes y el servicio asigna una URL que se puede usar para enlazar la imagen desde el weblog. De este modo aquellos que tengan un sistema de publicación gratuito tipo Blogger que no permite insertar directamente imágenes o bien que pudiendo hacerlo no quieran malgastar el espacio que tienen asignado en subir imágenes pueden hacer uso de este servicio.
Tipos de archivos: jpg, gif, jpeg, png, swf
Tamaño máximo: 1024 KB"


PD: yo lo usé para subir la imagen que ilustra este post :-)
maval

4 comentarios

teweblog -

mario ya tenemos el video en nuestra pagina asi que pegele una vistaso. Le aviso que nos enlace a su pagina

Francisco muñoz de la peña -

Estimado Mario:
es un placer encontrar un profesor hispano que utiliza inteligemente los blogs con sus alumnos. me suscribiré ya mismo atu blog y espero aprender mucho sobre su utilización en el aula.
espero proximamente publicar un artículo acerca de tu trabajo en mi blog.
un afectuoso saludo de Francisco

MarioV -

Ezequiel!
Lamentablemente NO me das ningún dato de tu weblog ¿cuál es? apenas se que es de 9° C...
maval.

ezequiel 9 c -

se me borro todo lo de mi weblog cuando qiuze poner los enlaces y en los archivos no hay nada no se que hacer