Blogia
weblog de maval

XNView: ¡una herramienta EXCELENTE!


inauguramos los "posts dedicados"... este va para Julieta Gutiérrez de 9°D que me mandó el mail que "disparó" este post...)

Profe, necesitariamos el programita de imagenes q nos dijo el lunes..para hacer nuestyro boton del tamaño adecuando. Nos podria mandar el nombre o el programa por mail?..Muchas gracias... Nos vemos...Juli 9ºD.

Va la RESPUESTA:

El software se llama XNView. "Pesa" 3.3 Mb
y el sitio es http://www.xnview.com/ para descargarlo, debés hacer click en (por ejemplo) ESTE ENLACE(encontrarás el programa en múltiples idiomas y - si no se pusiera automáticamente en español, podés configurarlo vos misma para que se vea todo en Castellano!: vas a Herramientas / Opciones)

Espero que les sirva y cualquier cosa lo vemos en la clase...
HastaMásBits!
maval

3 comentarios

facundo -

Mario: estuve de paseo por bitacoras.com y mi weblog ocupa el lugar 13 en la lista de las 500 nbitacoras mas conocidas. y pensar q me podia haber enlazado en su pagina.jjajajajajajaja. no se enoje lo estoy cargando. bueno dese una vuelta por la lista y me va a ver.
PD:SUBAME LA NOTA. JAJAJA

MarioV -

Kapi!
Te contesto en el próximo post, ya que no me deja poner un comentario medio larguito...
:-(
maval

Kapi -

Hola buenas, tengo un blog, al cual te invito que visites(www.casarejos.blogia.com), y me a gustao muco tu web me a solucionado muchas dudas que tenia, per me queda ua que espero me soluciones:
E visto que en el menu de la izquierda tienes puesto en ¨herramientas blog¨ el contador y diversas cosa, me gustaria saber como los as puesto para que salgan graficamente ahi porque yo no puedo.
Bueno espero uqe me ayudes.
Las gracias de antemano y a seguir con el blog tan bueno.
Un saludo